MI LIBRO RECOMENDADO

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
En muchas ocasiones he comentado que a mí no me gusta leer las críticas en las cuales se explica demasiado del libro, porque luego cuando lo leo sé más o menos lo que pasará y eso me chafa el factor sorpresa, que en algunas novelas es fundamental y que a mí tanto me gusta. Así que no puedo describir ahora mismo el sorpresón tan bestia que me he llevado al leer este libro. Primero por lo que acabo de comentar, y es que al no tener ninguna referencia de otras lectoras, tan sólo el argumento, lo he disfrutado sorprendiéndome con todo lo que iba sucediendo. Y en segundo lugar, por la propia autora y es que lo poco que he leído de Megan Maxwell siempre me ha parecido, sin que se ofenda la autora, bastante normalilla, e incluso cuando ví que el libro era de erótica pensé qué hacía Megan Maxwell escribiendo erótica cuando ella es más bien de Chic Lit. Pero ahora ya puedo decir tras haberme leído "Pídeme lo que quieras" que lo suyo es la erótica y desde aquí aprovecho para animarla a que continúe por este camino y se olvide de los highlanders que ya hay otras autoras que los "bordan" (pido disculpas a Megan Maxwell por este comentario y espero que se lo tome como una crítica constructiva)
Bueno, dicho esto, ahora mismo no sé ni cómo continuar este comentario, el libro lo acabé hace casi 24 horas y todavía estoy con el subidón que te queda cuando lees un libro que te gusta mucho y no quieres que se acabe, pero a la vez no puedes dejar de leer y leer y al final te lo lees en tiempo récord y una vez acabado piensas ¿y ahora qué? Eso es lo que me ha pasado con este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario